Previsualización de imagen al seleccionar un fileUpload ya cargado mediante el evento

UI Components for Vue
Post Reply
ArleyCampinoP

13 Sep 2022, 21:19

Tengo dos modales todo hecho con primeVue, el 1 el cual yo cargo un fileUpload @select="myUploader" :customUpload="true", esto me permite guardar la información de la imagen y previsualizar la imagen seleccionada en el template del drag and drop files, el segundo modal, me permite editar la fila de un datatable el cual contiene la información del cliente con el file cargado en el modal 1, pero solo me aparece el .blob, no aparece la imagen previsualizada, hay alguna manera o algún evento, que me permita previsualizar la imagen ya almacenada. Adjunto imagenes, en las imagenes encontrara el 1 modal el cual ingresa la información y un archivo, 2 imagen muestra la selección de la fila del datatable para consultar la información de esa fila y poder actualizar y la imagen 3, tiene el model 2 seleccionado sin la previsualización de la imagen, alguno conoce la manera de visualizar la imagen en esta sección, muchas gracias

Post Reply

Return to “PrimeVue”

• Information